
Con Obras del Bicentenario para el Norte de Boyacá, el Gobierno de Carlos Amaya continúa cumpliendo.
Soatá, 22 de abril de 2019. (UACP). Dada la necesidad de realizar una intervención a la estructura del Puente Pinzón que conecta el tramo vial desde Soatá a Güicán, el gobierno de Carlos Amaya realiza la inversión de 460 millones para rehabilitar la aleta izquierda, aguas arriba.
Para garantizar la calidad y el tiempo estipulado en esta obra, se hace necesaria la restricción total en este tramo vial durante 40 días a partir de hoy 22 de abril.
La vía alterna para los habitantes de la zona y visitantes es :Soatá-Capitanejo-El Espino-San Mateo-LaUvita-Boavita. Así mismo, las personas que omitan esta restricción estarán sujetas a sanciones.
“Iniciamos trabajos de recuperación de Puente Pinzón, una obra necesaria para garantizar el servicio de esta estructura que permite la movilidad en la provincia de Norte y Gutiérrez, entendemos las molestias que se pueden causar por el cierre de esta vía, pero en 40 días ya podrán hacer uso de este tramo y del puente que estará en perfectas condiciones luego de la intervención por parte del Gobierno Departamental”, asegura Oscar Corredor, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá. (Carolina Muñoz. Comunicaciones,Infraestructura – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.
Dejar una contestacion